Diseños de Brooke Nolan

lunes, 19 de septiembre de 2011

Queridas amigas de OFG:

Continuando con el punto de cruz, quiero presentarles el trabajo de la diseñadora Brooke Nolan, con quien hace poco tuve el gusto de contactarme y ha dado su aprobación para presentar aquí gran cantidad de diseños, a fin de que todas aquellas que me leen puedan descargarlos.



Son diseños muy coloridos y de gran calidad que estoy segura les van a gustar a todas, tanto como a mi.


Para descargar éstas y otras letras hacer click aquí













Quiero agradecer nuevamente a Brooke por todos éstos gráficos y por su predisposición para que este post fuera posible.

Las invito a pasar por el sitio de BrookesBooks, allí encontrarán mas patrones e ideas!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos! Gracias por visitarme