Bolsita rústica en punto cruz

lunes, 18 de junio de 2012

Queridas amigas de OFG:

Dado que tenía en casa algunos sobrantes de lavanda y popurrí floral, decidí hacer esta bolsita rústica y utilizarlos para rellenarla. Es la primera vez que intento bordar en arpillera, y debo decir que tiene su vuelta, ya que la irregularidad de la trama complica la tarea...en fin así es como quedó!




 
Aquí un primer plano de la trama




(click en las imágenes para ampliar)

 
Un beso grande a todas
y hasta otra oportunidad!



5 comentarios:

Marta dijo...

Te quedó una bolsa preciosa, me encanta.
Besitos

Fabiana Ruiz dijo...

Olá amiga! Gostei muito de seu blog e ja estou te seguindo! Beijos e sucesso pra você!

Unknown dijo...

Hola! Que bella bolsita! Gracias por seguirme, yo también me hice seguidora como Roos, tu blog es hermoso!!!
Estoy de sorteo, sólo llená el formulario y listo!
Un gusto conocerte!!!
Roos

Nil dijo...

Bom dia, Maria Jose, moro no Brasil, cheguei aqui através do blog da Elaine, o laineartess.blogspot.com.br(que você está seguindo). Me chamou atenção a imagem de coração e flores, que aparece no seu perfil, e tudo aqui é muito lindo.Amei!Parabéns pelo blog.
Essa sacola de juta, bordada, eu ainda não tinha visto. Gostei!

Um grande abraço!

Nil-RJ-BRASIL

Nil dijo...

Olá, Maria José!Que bom você ter gostado do sorteio sem muitas regras...é melhor né?
Também agradeço pelos comentários lá no brechozindanil , e caso você ganhe o sorteio, enviarei,sim!

beijinhos

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos! Gracias por visitarme