Mi primer trabajo a crochet!

sábado, 28 de julio de 2012

Hola chicas!

En este post quiero mostrarles mis primeros trabajitos en crochet! (o ganchillo como también se lo llama). Comencé un sábado aprendiendo desde cero, desde la básica cadeneta y ya el domingo pude hacer la primera de éstas dos agarraderas. Todo gracias a las explicaciones de mi abuela que es la que me está enseñando. Por ahora no se mucho más pero ya me animaré con otras cosas a medida que vaya aprendiendo.




Para las que, como yo, estén aprendiendo o quieran comenzar y no saben por dónde, les dejo este cuadro de puntos básicos que seguramente les serán de utilidad.




Un beso grande a todas y a animarse!!!

Hasta la próxima!


3 comentarios:

dulcineia vicencio dijo...

Olá Mj
As suas pegas ficaram lindas!Parabéns!!
Beijos e uma linda semana para você
Dulcineia

actiu dijo...

gracias, esta muy bien explicado

antonio rubio dijo...

Gracias

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos! Gracias por visitarme